18 Mayo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

S

Un presunto delincuente resultó abatido y otro que le acompañaba fue seriamente herido y aprehendido en medio de un enfrentamiento, en el cual sufrió lesiones un funcionario de la Guardia Nacional, según reporte de las autoridades competentes.

El hecho aconteció en el sector El Encantado, en Petare, jurisdicción del municipio Sucre del estado Miranda, agrega un conciso parte policial suscrito por el coordinador de la unidad policial mirandina número de 7, Rafael Graterol.

El  oficial exterioriza, en su informe, que una comisión de patrullaje le hizo frente a varios hombres en situación sospechosa, quienes hicieron uso de armas de fuego disparándoles. En el choque los repelieron alcanzando a dos de los sujetos, uno de los cuales pereció y otro que le acompañaba fue herido, mientras otros  integrantes del grupo emprendieron la huida.

El presunto delincuente infortunado fue identificado como Héctor Bermúdez Barreto, quien contaba 21 años de edad y su compinche Leomar Radamés Coriano Guzmán, de 25, fue atrapado y trasladado a la sede policial establecida en La Urbina.

En el operativo, según el reporte policial, fue decomisada una motocicleta y una arma de fuego calibre 22, la cual era portada por el occiso.

Foto: Ricardo Marapacuto