Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

D

La jornada de octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo contó con algunas sorpresas este jueves, las más resaltantes fueron las derrotas sufridas por Andy Murray y Stan Wawrinka, quienes le dicen adiós a dicho torneo.

Murray inició su cotejo con bien pie, sin embargo, terminó cayendo ante el español Albert Ramos por 6-2, 2-6 y 5-7. Mientras que Wawrinka no pudo contener al uruguayo Pablo Cuevas que terminó ganando el compromiso con par de 6-4.

Tras este triunfo, Ramos se enfrentará en cuartos al croata Marin Cilic, quien batió al checo Tomas Berdych 6-2 y 7-6. Por su parte, Cuevas medirá fuerzas contra el francés Lucas Poullie, que salió vencedor en su careo tras el retiro de su oponente y compatriota Adrian Mannarino por lesión.

En otros partidos, Rafael Nadal impuso su autoridad contra el alemán Alexander Zverev a quien doblegó por 6-1 y 6-1. Con este lauro, el de Manacor desafiará al argentino Diego Schwartman que eliminó al también germano Jan-Lennard Strufft.

Por último, El belga David Goffin hizo lo propio contra al austriaco Dominic Thiem por 7-6, 4-6 y 6-3 y espera al ganador del choque entre Pablo Carrero y Novak Djokovic.

Foto: abc.net.au