13 Mayo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

D

Dos figuraciones destacadas, tras superar serios inconvenientes, ubican a este caballo con amplias posibilidades exitosas.

Bien montada, lo que a las claras la acredita hacia una buena actuación triunfal, la yegua Lady Vanjess (4) asoma con mucho chance en la primera válida, en donde informadores especializados le asignan imbatibilidad a Martha Daniela (13) indicándola sin reservas algunas.

Dos terceros bien peleados corriendo en situación amenazante, definen a Princess Coquette (13) como la rival potencial en la segunda válida, comentarios que al mismo tiempo le atribuyen a Guayamure (7) en la tercera válida. Ambas estuvieron descollantes en las prácticas preparatorias.

Entretanto, en la cuarta válida todas las fuentes orientadoras consultadas, sin titubeos algunos, estiman que Casparián (6) rematará con decisión hacia el triunfo, al igual que Northern Black (5) en la quinta válida. Se comenta que ese objetivo no le será esquivo porque así lo exhibieron en los ejercicios de acondicionamiento físico.

Mientras que en la sexta válida, por una parte, fuentes confiables creen ciegamente en la victoria de Four Strokes (5), considerando, sin embargo, que Siempre Octavio (10) y El Gran Antonio (6) lucen peligrosos advirtiendo que serán antagonistas valiosos.

 

El Metrallazo

4-Lady Vanjess

(Primera Válida)

El Cañonazo

10-Siempre Octavio

(Sexta Válida)