19 Mayo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

C

Peter Godlewski ha presentado la nueva Rungu Electric Juggernaut, un triciclo todo terreno específicamente diseñado para el público adulto. Su creador la describe como un vehículo todo terreno, pues se niega a que sea considerada “una simple bici”.

El triciclo presenta tres ruedas gruesas y muy anchas, cada una con un disco de freno. Estas estan dispuestas de dos en la parte delantera y un neumático extra ancho en la parte trasera.

Además el triciclo todo terreno puede alcanzar una velocidad de 32 kilómetros por hora, ayudado por un motor eléctrico de 2.100 vatios de potencia. De la misma manera presenta una batería de polímero de litio que tiene resistencia para 35 kilómetros.

El “juguete para adultos”, como lo ha definido su creador, pesa unos aproximados 41 kilogramos, según sus especificaciones oficiales.

Este vehículo puede trasladarse por casi cualquier superficie sólida, tal y como se puede observar en el vídeo promocional para el producto.

Una de las cualidades que presenta este triciclo todo terreno es el poder ofrecer a quienes la monten, diversión pero sin perder el control, haciendo referencia a la estabilidad que le otorgan sus tres ruedas.

La Rungu Electric Juggernaut se encuentra disponible a unos 3.900 euros, aunque los interesados pueden comprar los modelos más económicos, que no cuentan con motor ni batería.

Foto cortesía: elmundo.es