20 Abril, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

P

Ocho víctimas mortales ha causado la represión por parte de efectivos de seguridad del Estado y grupos armados contra las recientes protestas opositoras en toda Venezuela, según contabiliza el Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea).

La organización de Derechos Humanos, informó este jueves que con el fallecimiento de Carlos José Moreno, de 17 años de edad en San Bernardino y Paola Ramírez, de 23 años en Táchira suman ocho las personas asesinadas durante las movilizaciones pacíficas convocadas por la oposición.

La Fiscalía General se encuentra investigando los hechos, en los que perdieron la vida estos jóvenes en días recientes mientras protestaban contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) e integrantes de grupos paramilitares afectos al oficialismo han sido los principales señalados de estos hechos violentos.

La represión ordenada por el presidente Nicolás Maduro aumenta con cada movilización en todo el país, mientras los venezolanos insisten en permanecer en las calles hasta sea retomado el orden constitucional en Venezuela.

Foto Blas Santander