18 Marzo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

D

Sobresaliente en las prácticas de entrenamiento, el caballo Oil Limit (7) advierte seguridad exitosa en la cuarta válida.

*Caballo batallador, acumulando una retahíla de figuraciones sobresalientes, luce descollante en la cuarta válida.

Por Ángel Mentado

Procedente del escenario valenciano, la yegua Mercedes (10) será enemiga respetable en la primera válida, teniendo en cuenta que viene de una seguidilla de éxitos de forma contundente. Bien aclimatada, será cuesta arriba derrotarla, posibilidad que rodea a Bella Valeria (8) a la cual definen como imbatible, sobre todo porque anda en excelentes condiciones.

Todos los portavoces autorizados a los cuales comúnmente acudimos garantizan el triunfo de Callme (13) en la segunda válida donde muchos vaticinadores de oficio recomiendan a Categórica (2) al asegurar que “no fallará” cosa que asomó en las prácticas preparatorias (…) muy animada.

En medio de una breve consulta en los diversos previos orientadores en las adyacencias de la pista, los indicadores advierten que Carita Linda (8) se exhibirá victoriosa en la tercera válida, distinción que al mismo tiempo le atribuyen a Oil Limit (7) en la cuarta válida. Destacan que será el escollo a batir.

Según las versiones que se entrelazan con respecto a la quinta válida, la presencia de La Malagueña (9) infunde la mayor consideración, conjuntamente con Summer Princess (3). Ambas gozan de mucho optimismo de entre sus allegados, más específicamente en sus respectivos caballerizos quienes de antemano celebran ese objetivo.

Informes confiables relacionados con la sexta válida, refieren que New Partnership (11) responderá triunfalmente, asunto que aseguran sus partidarios y se aventuran afirmando que se impone ahora y también en el siguiente intento, aunque los fans del jinete J. Méndez, le asignan imbatibilidad a Luthan (3) y sostienen el caballo resultará arrollador.

El Metrallazo

Mercedes

(Primera Válida)

El Cañonazo

2-Categórica

(Segunda Válida)