16 febrero, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

P

En su cuenta de Twitter, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, comunicó que establecerá, este jueves, un encuentro con el Procurador General brasileño, Rodrigo Janot, para abordar las investigaciones sobre los casos de corrupción de la empresa brasileña Odebrecht.

Este miércoles 15 de febrero, el Ministerio Público (MP) logró, luego de un allanamiento a la sede de Odebrecht en la Torre Humbolt de la Urbanización Prados del Este, perteneciente al municipio Baruta del estado Miranda, que se acordaran medidas oficiales de congelación de cuentas bancarias, al igual que la prohibición de enajenar bienes, muebles e inmuebles de la empresa.

Asimismo, Ortega notificó, en su programa “En sintonía con el Ministerio Público”, sobre la solicitud de una orden de aprehensión contra una persona por mantener vínculos con las irregularidades reveladas, reseñó Globovisión.

Se realizó la incorporación del individuo al código rojo de la Organización Internacional de Policía (Interpol), en caso de que se encuentre fuera del país, Informó Días; de igual manera, el MP no ha divulgado, hasta los momentos, la identidad de la persona implicada.

Notas relacionadas:

Representantes de 15 países intercambiarán información sobre Odebrecht en Brasil

Imagen destacada: Hoyvenezuela.info