Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

D

El filipino Manny Pacquiao regresará al cuadrilátero el 23 abril cuando enfrente al australiano Jeff Horn, así lo anunció este miércoles la compañía organizadora del evento Duco Events.

Hasta los momentos, la empresa aseguró que no tiene confirmada la sede del combate, aunque asegura que la ciudad de Brisbane, en Australia, podría albergar esta pelea, aunque no dejan de lado la posibilidad para que se lleve a cabo en Medio Oriente o Estados Unidos.

“La preferencia de todos los involucrados es que la pelea se haga en Australia, y estamos tratando de hacerlo realidad”, declaró ante los medios el director de la compañía, Dean Lonergan, quien se reunió esta semana con el director de Top Rank, Bob Arum, para ultimar detalles del combate.

Pacquiao viene de obtener el título wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras vencer a Jessie Vargas en noviembre del año anterior.

Por su parte, Horn es el segundo en el ránking de pesos wélter de la OMB y vio acción en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Su reto será arrebatarle la corona al filipino, monarca de esa modalidad y que también se desempeña como senador en su país.

Foto: Tn8.tv