20 Abril, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

D

La tradicional e importante competencia integrada en la serie hípica del caribe, se correrá el sábado 9 de diciembre próximo por vez primera en el hipódromo Gulfstream Park, en la estadounidense ciudad de Miami.

A partir de ahora y hasta la víspera, el caballo Panzer Barcelona, será sometido a un trabajo estratégico de acoplamiento que le mantenga intactas las vigorosas energías por las cuales atraviesa hacia su destino competitivo previsto para competir en el clásico Confraternidad del Caribe.

Su entrenador Ramón García Mosquera, reveló la información cuando todavía celebra orgulloso el contundente éxito del castaño en el clásico Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, efectuado el pasado miércoles como el cotejo estelar de esa jornada hípica en el hipódromo La Rinconada.

La importante y tradicional competencia caribeña tendrá como escenario el día sábado 9 de diciembre en el moderno y atractivo hipódromo de Gulfstream Park, en la estadounidense ciudad de Miami, en la distancia de 2 mil metros.

El castaño de 6 años de edad, pasó a ejercer hegemonía al asumir la cabecera como el mayor generador dinerario a escala nacional acumulando ganancias a su divisa de bolívares 49 millones 135 mil 422, en apenas poco menos de tres años de actividad pistera cuando cuantifica 8 presentaciones victoriosas en 26 intentos de los cuales muchos con sobresalientes figuraciones en el casillero de los 5 primeros lugares.

El vencedor por segunda vez sucesiva de la carrera más antigua de la hípica venezolana en honor del Presidente de la República, con la conducción del jinete Carlos Rojas, gozará de un bien ganado descanso mientras sus allegados analizan enfrentarlo en pruebas selectivas futuras hasta que los alisten hacia su próximo viajes a Estados Unidos a dirimir fuerzas en el Clásico Confraternidad.

Foto Archivo ENPaís