21 Abril, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

S

El 19 de abril la parroquia de El Paraiso los vecinos salieron a protestar contra el Gobierno de Maduro, pero fueron fuertemente reprimidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), sin embargo, ayer volvieron a protestar y la represión no tardó en llegar.

Desde tempranas horas de la mañana varias zonas habían amanecido militarizadas y tras la marcha convocada por la oposición se generaron fuertes enfrentamientos que duraron gran parte de la noche.

A través de la red social Twitter, vecinos de la zona denunciaron la fuerte represión por parte de los organismos de seguridad, quienes lanzaron bombas lacrimógenas contra los manifestantes y los edificios, desde donde las personas también protestaban.

Vecinos denunciaron que desde el puente 9 de diciembre, la GNB lanzó perdigones y bombas lacrimógenas contra las personas que protestaban y contra algunos apartamentos de la parroquia caraqueña.

Además de tanquetas de la GNB, los vecinos denunciaron la presencia de un camión tipo ballena del cuerpo de seguridad para buscar dispersar la manifestación opositora.

Foto cortesía: @hsiciliano