26 Marzo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

P

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Carreño, aseguró este domingo que ningún partido político ha logrado validarse hasta el momento.

En entrevista al Diario Los Andes, Carreño afirmó que “no son los partidos los que dicen si lograron o no la validación y la norma establece que para darle cumplimiento al principio de la prohibición de doble militancia hay que darle revisión a lo consignado”.

El parlamentario señaló que en su consideración pueden haber personas fallecidas y menores de edad en la validación de los partidos, “tú sabes que ellos meten todo eso”, indicó Carreño en la entrevista.

Por otra parte, acusó a la oposición de prepararse para “generar un caos en el país para cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) le anuncie que no validaron”.

Cuestionado sobre si el Gobierno busca realizar megaelecciones para este año con el objetivo de levantar la popularidad del presidente Nicolás Maduro, Carreño señaló que “los procesos electorales no los rige el PSUV”.

Foto cortesía: AVN