17 Febrero, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

D

El séptimo Perrotón de Purina Dog Chow, el evento más esperado por los amantes de las mascotas caninas, tendrá lugar el domingo 12 de marzo y en esta ocasión se hará a beneficio de dos instituciones dedicadas al rescate de animales abandonados y con discapacidad: Fundación Siempre al Rescate y Proyecto Nala.

Nota de Prensa

El evento incluirá carreras de 4K y 6K  y caminata de 2K, que  iniciarán en la Av Francisco de Miranda a la altura del Millenium Mall a primera hora de la mañana. Como siempre serán bienvenidos todos aquellos que quieran animar y acompañar  a los perros y dueños deportistas. A lo largo de las rutas habrá hidratación para dueños y mascotas, así como seguridad y atención médica para atender cualquier incidencia.

La séptima edición del Perrotón contempla diversas categorías, en atención a las características físicas de las mascotas y de quienes los acompañen. El buen estado de salud de las mascotas será esencial para la participación, por lo que PURINA DOG CHOW realizará un chequeo veterinario obligatorio el día antes de la competencia.

Este  divertido evento  familiar persigue reforzar el lazo entre los dueños y  sus perros, es una oportunidad  para darle a las mascotas un merecido protagonismo  y recordar que ellos también son familia. PURINA DOG CHOW aspira con este Perrotón, reunir a un total de 1.500 mascotas y brindarles a todos un momento especial para que la familia disfrute.

PURINA DOG CHOW ha preparado un muy completo programa para hacer de esa competencia una mañana diferente. Los especialistas en entrenamiento canino, Carlos Betancourt – el hombre que escucha a los perros – y Donato Spinelli proporcionarán tips e ideas para mejorar el comportamiento de las mascotas; una fisioterapeuta enseñará cómo dar masajes a los perros, habrá una feria de comida y la Alcaldía de Sucre, a través del IMAPSAS estará otorgando información sobre bienestar y tenencia responsable de los animales, educación ambiental  además de realizar una jornada de adopción de animales.

Todos los concursantes recibirán una medalla por su asistencia y en las carreras de 6Km y 4 Km se premiará a los tres primeros lugares, masculino y femenino, con trofeo y alimento para la mascota por seis meses, cuatro meses y dos meses, respectivamente.

Este año las inscripciones para participar en el Perrotón PURINA DOG CHOW se harán en 5 puntos de la ciudad de Caracas a partir del día 15 de febrero, y los únicos requisitos para participar serán una factura de compra 2017 y un empaque de DOG CHOW. Los centros de inscripción son: Don Perro La Castellana, Economato de Mascotas (La Trinidad), Maxi Pet Plus Bello Monte, Farmanimal (Av. FFAA) y Fincaagro (San Antonio de Los Altos). Por cada inscripción,  PURINA DOG CHOW estará donando un plato de comida a la Fundación Siempre al Rescate y a Proyecto Nala.

La entrega de los kits  se hará el día  sábado 11 de marzo entre las 9 am y las 3 pm en la Plaza Miranda del Centro Comercial Millenium Mall. El chequeo veterinario a los perros participantes será ese mismo día.

La marca PURINA DOG CHOW continúa creciendo y apostando por una vida saludable para las mascotas. Se mantiene en constante promoción de actividades  de valor, que fomentan el amor por las mascotas y el compartir  con ellas como parte de  la familia.

Más acerca del Perrotón Purina Dog Chow

El Perrotón PURINA DOG CHOW se realizó por primera vez en Venezuela en el año 2006, y gracias a su éxito y a la novedad de juntar en una misma actividad a las mascotas y sus dueños, se ha llevado a cabo en seis oportunidades. Este evento ha sido replicado en Chile, Perú, Ecuador, Uruguay, México y otros países de Centroamérica, generando un positivo impacto en el reconocimiento a la marca por su dedicación a la alimentación adecuada de las mascotas de diferentes razas y edades.

Los productos PURINA han estado presentes en Venezuela por más de 75 años, haciendo honor a su eslogan, “Tu mascota, nuestra pasión”. Su portafolio de alimentos especiales para perros y gatos, de diversas razas y edades, hacen posible que las mascotas tengan una vida saludable y prolongada.