17 Junio, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

P

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, pidió este sábado a las personas que se encuentran en el interior del país “preparase y organizarse” para la marcha del lunes que será “la primera movilización de todos para Caracas”.

Pizarro aseguró a partir del lunes “inicia una fase distinta de movilizaciones”, por lo que solicitó que para ese día “seamos millones en las calles de la capital”.

Desde Parque Cristal, donde se realiza un acto religioso por la paz de Venezuela, el parlamentario aseguró que “este es el país con el que yo sueño, donde musulmanes, judíos, católicos, pobres, ricos, clase media, todos nos encontremos en una calle”.

En este sentido, afirmó que espera “el odio, la intolerancia y la venganza que profesan desde el Gobierno nunca se convierta en nuestra máxima ni en nuestra forma de ver la vida.

Con respecto a las acusaciones hechas por funcionarios del Gobierno y el propio Nicolás Maduro contra Pizarro, el diputado respondió que “a eso no hay que prestarle atención” y que la lucha de la oposición no es por ningún por político sino por Venezuela.

Foto Archivo ENPaís