13 marzo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

P

Primero Justicia coincide con el partido Voluntad Popular en escoger a los candidatos en primarias para “demostrarle a la gente que nuestros dirigentes están listos”.

Así lo señaló el diputado Tomas Guanipa quien recordó el documento firmado por la Unidad y para quién este proceso de primarias debe hacerse “lo más pronto posible”. 

El parlamentario aprovechó para invitar a sus militantes a Salir a firmar por la tolda aurinegra este fin de semana, fecha que les corresponde renovar su nómina luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE) aceptara adelantar la fecha de este proceso.

A Primero Justicia le correspondía hacerlo el fin de semana del 25 y 26 de marzo junto a Acción Democrática.

“No nos quedemos sin Instrumentos de lucha. Para fortalecer la democracia se necesita a los partidos políticos”, dijo Guanipa al tiempo que aseguró que el gobierno “no quiere elecciones y hay que obligarlo a contarse”.  

Clap y panaderías 

En relación al día nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que declaró el presidente Maduro este domingo, Guanipa rechazó que se siga exaltan un programa que calificó de “humillación para los venezolanos”. 

También rechazó la fiscalización anunciada por el gobierno contra más de 700 panaderías. 

Guanipa sostuvo que éstas no son responsable de la escasez y que si no producen es por falta de materia prima. 

Foto Archivo ENPaís