18 Mayo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

S

Funcionarios de la Policía del Estado Miranda (PoliMiranda), adscritos a la Dirección de Investigación Penal (DIP), recuperaron parte de la mercancía robada en algunos de los locales comerciales saqueados la noche del pasado miércoles 17 de mayo, en medio de las protestas que se han registrado en Los Teques en los últimos días.

El director de la DIP, comisionado José Armando Chacón, informó que fue a través de una denuncia en la cual se especificaba que en una vivienda ubicada en la parte baja del barrio El Nacional, escondían productos robados del Centro Comercial Los Teques, que lograron ubicar y recuperar parte de los bienes robados.

“Basándonos en la excepción del artículo 196 del Código Orgánico Procesal Penal ejecutamos un allanamiento en la vivienda”. Destacó Chacón.

Asimismo, el comisionado señaló que se recuperaron, dos televisores, una balanza industrial, material de papelería, juguetes, utensilios de cocina, adornos, juegos de mesa y zapatos. Mercancía que se encontraba en dicha casa, y que de acuerdo a las investigaciones preliminares, fungía como centro de acopio para las personas que formaron parte de los actos vandálicos.

El caso fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público, a fin de determinar las identidades de quienes participaron en los saqueos.

Foto: Policía de Miranda