21 Abril, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

P

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, se pronunció durante la madrugada de este viernes para decir que Caracas estaba en tranquilidad, tras las fuertes protestas que se registraron en diversos puntos de la capital.

Esta acción fue una “iniciativa individual” de Bernal, según informó el editor de El Nuevo País y Zeta, Rafael Poleo, a través de su cuenta en la red social Twitter y añadió que el mensaje es una decisión tomada por el dirigente político del oficialismo “luego de sus criticas a ineficacia en alocuciones de Maduro”.

En este sentido, aseguró que el mensaje de Bernal generó “disgusto en Miraflores” y dentro de la cúpula del oficialismo culpan al coordinador nacional de perder El Valle, mientras se recriminan internamente.

Por otro lado, el editor de El Nuevo País y Zeta afirmó que la pérdida de la parroquia de El Valle genera un fuerte problema para el Gobierno de Maduro, debido a que la localidad caraqueña es considerada el “cordón de seguridad civil en torno a Fuerte Tiuna” y agregó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, culpa a Bernal y a Diosdado Cabello de esto.

Asimismo, indicó que el “Gobierno ha perdido coordinación”, afirmando que el contacto entre Miraflores, Fuerte Tiuna, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es “ineficaz”, así como con La Habana, Cuba.

El editor de El Nuevo País y Zeta también explicó que desde La Habana, sede del Gobierno cubano de Raúl Castro pidieron al Vaticano que interceda con el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU) para lograr un acuerdo en Venezuela.

Foto Archivo ENPaís