3 Marzo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


Rafael Poleo con su pluma brillante tiene loco a este régimen. ***“El capo” tiene una agencia bancaria en una cárcel. Solo en Venezuela robolucionaria. ***El Senado de USA pide a Trump salvar lo que queda de VENEZUELA.  

Con los crespos hechos se quedaron un grupito de mal intencionados con la retención de la cual fue objeto nuestro Editor Rafael Poleo en la hermana República de Colombia. Celebraron pero se quedaron con las ganas de ver al periodista Poleo humillado y maltratado ante un régimen como el de Nicolás Maduro que le duele mucho que le digan la verdad y más con la pluma elegante de Rafael Poleo, la cual los tiene locos.

***

Lo que faltaba en este país es para coger palco. La honorable Asamblea Nacional iniciará en estos días una investigación a fondo en relación a la presunta e ilegal instalación de una agencia bancaria en el recinto penitenciario de Tocuyito, que perjudica a una de las entidades bancarias más serias y solidas del país como es Banesco. Su directiva le salió al paso responsablemente negando tamaña locura. Seguro auspiciado por pranes ligados al alto gobierno y robolucionarios corruptos. Con razón manda la delincuencia. Y les aclaro que Banesco no tiene nada que ver con tamaña mentira. Señores del gobierno ustedes no saben ni jugar sucio.

***

Nuevamente me preocupan los atropellos a los derechos humanos y la detención ilegal de Salvador Alejandro De Armas Dávila, el cual lleva más de 16 años recluido en la clínica “El Cedral” por órdenes de su médico tratante e inclusive prohibiéndole ilegalmente las visitas de familiares, amigos y allegados. Con todo y un informe psiquiátrico redactado por tres reconocidos galenos en la materia como lo son: Dra. Ramona Yolanda Alvarado Palacios, Nicolás Malandra Flamminia, ambos psiquiatras forenses y Nelson León Gonzales, médico psiquiatra, quienes en su informe final recomiendan que reciba atención médica para otras patologías que presenta Salvador. Igualmente recomiendan visitas frecuentes de familiares, amigos y otros allegados como una manera de mejorar su socialización y retardar su deterioro psicosocial. Esto fue decidido vía oficial.

***

Se le enreda el papagayo más de lo que está a los rovolucionarios con el pedimento hecho por el Senado americano, que le solicitó al recién electo presidente norteamericano Donald Trump que no deje solo al pueblo venezolano, humillado y maltratado por unos comunistoides trasnochados que en casi 18 años han arruinado casi en su totalidad a un país rico en todos los sentidos: en tierra, mar y cielo. Lo han dejado en la ruina total. Venezuela necesita ayuda, pero urgente porque la gente se está muriendo de hambre y mengua, ya que no cuenta ni con el más básico tratamiento para una gripe. Que me desmientan, carajo.