17 Mayo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

P

El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, aseguró que el Gobierno no aceptará injerencias de la comunidad internacional, además de que esta “intromisión” alenta a grupos violentos en el país.

“La injerencia de EEUU lo que hace es estimular la actuación de estos grupos violentos; Estados Unidos ha sido el promotor de la violencia en el mundo, como lo que está sufriendo Siria, lo que pasó en Irak y en Libia”, afirmó Ramírez.

Esta declaración la ofreció antes de la reunión del Consejo de Seguridad Permanente del organismo. “Estamos preocupados porque EEUU intenta traer temas bilaterales con nuestro país  a instancias multilaterales, así lo ha hecho en la Organización de Naciones Unidas (ONU) y recientemente en la Organización de Estados Americanos (OEA)”, expresó Ramírez.

A esta última le atribuyó la violencia que se ha desatado en el país, desde que el 3 de abril se aprobará en la OEA una resolución para investigar el caso venezolano, impulsado por su secretario general, Luis Almagro.