16 Mayo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

P

La cárcel militar de Ramo Verde estaba destinada para que los militares que cometieran delitos cumplieran su condena, pero ahora es sede de reclusión de civiles acusados de delitos militares.

Debido a esto, el recinto carcelario ya no cuenta con celdas suficientes para soportar la cantidad de reclusos que son enviados a la cárcel ubicada en Los Teques, estado Miranda.

Esto fue confirmado por el vicepresidente ejecutivo de El Nuevo País y Zeta, Francisco Poleo, a través de su cuenta en la red social Twitter, quien denunció que “en Ramo Verde no le han asignado celda a Sergio Contreras por el hacinamiento”.

Contreras, director de redes sociales de El Nuevo País y Zeta, fue detenido el pasado miércoles 10 de mayo en las inmedicaciones de Parque Caracas por manifestar con un megáfono.

Desde ese momento fue detenido y posteriormente presentado ante un Tribunal Militar que ordenó su privativa de libertad en a cárcel militar, pero no se le ha asignado celda hasta los momentos.

Asimismo, Poleo denunció que a Contreras lo mantienen aislado desde que fue detenido y trasladado hacia Ramo Verde, por lo que su esposa, Mariana Barrios, no ha podido constatar su estado de salud ni si ha recibido las pastillas que debe tomarse cada noche para evitar crisis de epilepsia.

Foto cortesía: EFE