Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

D

El Manchester United necesitó de 30 minutos más para conseguir su pase a las semifinales de la UEFA Europa League, al vencer este jueves en Old Trafford al Anderlecht de Bélgica por 2-1.

Los ‘Red Devils’ se fueron arriba en el minuto 9 gracias a un remate de zurda por parte de Henrikh Mkhitaryan. Sin embargo poco después de la primera media hora (’32), el francés Sofiane Hanni igualó el encuentro a un gol por bando.

En el segundo período, el United tuvo claras ocasiones de peligro pero no pudo causar daños en la arquería rival, por lo que se vio obligado a un jugar tiempo extra.

Sería Marcus Rashford quien le diera cifras definitivas al encuentro tras rematar de derecha apenas inició el segundo tiempo de la prórroga (107).

Con esta victoria, los dirigidos por José Mourinho lograron su pase a la penúltima instancia del segundo torneo de clubes más importante de Europa.

En otros partidos, Celta de Vigo alcanzó la clasificación luego de empatar 1-1 contra Genk en Bélgica. Por su parte, el Besiktas turco cayó en penales (6-7) frente al Olympique Lyon. Finalmente, Ajax de Ámsterdam perdió 3-2 contra Schalke 04 pero esa derrota no evitó que se quedaran fuera del certamen.

Foto: AP