7 enero, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

D

El Real Madrid se impuso al Granada por 5 a 0 este sábado en un partido disputado en el Santiago Bernabéu; victoria que les permite mantenerse liderando LaLiga Santander, e igualar la racha de 39 partidos sin perder del Barcelona en la temporada pasada.

El conjunto merengue no dio tregua a un Granada que continúa en la parte baja de la tabla de posiciones. El primer tanto vino del pie del español Isco al minuto 12, y sin darle oportunidad de recuperación al equipo rival, el francés Benzema estableció el segundo, ocho minutos más tarde.

El Granada no demostró dominio en el primer tiempo del partido y se vieron aún más desmotivados cuando Ronaldo, quien ofreció su cuarto Balón de Oro al Bernabéu, hizo de las suyas al marcar en el minuto 26 el tercer gol, con una asistencia de Marcelo, quien también tenía un motivo de celebración: cumplió una década con el equipo español.

Los otros dos goles que definieron la suerte del Madrid fueron de Isco, al minuto 31, y de Casemiro al minuto 58.

Cabe destacar que el Real Madrid de Zinedine Zidane no ha perdido un partido oficial desde la derrota 2 a 0 ante el Wolfsburgo alemán en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el pasado 5 de abril del año pasado.

Goles del partido:

1 – 0, min.12, Isco Alarcón.

2 – 0, min.20,  Karim Benzema.

3 – 0, min.26, Cristiano Ronaldo.

4 – 0, min.31, Isco Alarcón.

5 – 0, min.58, Carlos Casemiro.

Créditos de la fotografía: Marca