Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

D

El Real Madrid derrotó a lo mero macho al Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu y acompañará a su vecino Atlético Madrid en las semifinales de la UEFA Champions League 2016-2017, partido por los cuartos de final que terminó 4-2 a favor de los blancos.

Los goles estuvieron ausentes en la primera parte. Pero en el segundo tiempo, minuto 50, los bávaros se fueron arriba gracias a un gol de penal cobrado por Robert Lewandowski.

El empate madridista llegó al 75, cuando Cristiano Ronaldo aprovechó una asistencia de Casemiro para rematar de cabeza y poner el 1-1 en la pizarra.

Cuando todo parecía que los 90 minutos terminarían en igualdad, Sergio Ramos anotó en propia puerta para poner accidentalmente al club alemán al frente del marcador. De esta manera, ambos equipos se vieron obligados a jugar una prórroga de 30 minutos.

Las esperanzas merengues se avivaron luego de que Ronaldo (Cristiano) anotara su segundo gol del encuentro antes de finalizar el primer tiempo extra. Posteriormente, el portugués volvió a batir la arquería teutona tras un gran pase de Marcelo.

Por su parte, Marco Asensio se encargó de ponerle la vela al pastel tras anotar el cuarto y último gol del Madrid en el partido.

Foto: Colombia.com