Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

D

A partir de este martes se efectuarán los partidos de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El duelo más atractivo de mañana será el que protagonicen Real Madrid y Bayern Múnich en el estadio Santiago Bernabéu.

Los merengues tienen grandes posibilidades de avanzar de fase luego de haber ganado el choque de ida en Alemania. Sin embargo, deben lidiar con la baja del delantero Gareth Bale, quien estará ausente de este compromiso tras presentar problemas en el sóleo derecho.

“Tenemos que hacer un gran partido, estar muy fuertes como siempre e intentar ganar. No vamos a especular, ni pensar que hubo un partido de ida. Ahora es la vuelta y sabemos la dificultad que vamos a tener, porque el Bayern no cambia de jugar en casa o fuera. Lo van a poner difícil hasta el final y vamos a tener que jugar muy bien”, dijo el entrenador del equipo blanco Zinedine Zidane.

En cuanto a la baja de Bale, Zidane no quiso revelar al jugador que tomará el lugar del atacante, pero varios medios españoles apunta a que su sustituto será Isco.

Del otro lado, Bayern Múnich llegó a la capital española con tres jugadores que presentan molestias, entre ellos se encuentran Jérome Boateng, Mats Hummels y Robert Lewandowski, sobre éste último, que estuvo ausente en el partido de ida, será sometido a unas pruebas para determinar si dirá presente en el juego de vuelta.

El otro careo por cuartos de final lo disputarán Leicester City y Atlético Madrid en suelo británico.

Foto: EFE