Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

D

El lanzador Felix Hernández consiguió este miércoles su victoria 156 de por vida en las Grandes Ligas, luego de que su equipo Marineros de Seattle venciera 10-5 a Marlins de Miami en Safeco Field.

Con este triunfo, el carabobeño igualó a su compatriota Freddy García como los serpentineros venezolanos con mayor número de victorias en el mejor béisbol del mundo.

Al principio, el “Rey” no había tenido una buena salida, ya que permitió cuatro sencillos en sus primeros seis lanzamientos del compromiso. A su vez toleró dos carreras en el primer inning, luego fue víctima de par de jonrones – ambos en solitario – por parte de Giancarlo Stanton y Christian Yelich.

Pese a permitir 12 hits, Hernández mantuvo el control de sus pitcheos y pudo lanzar hasta el séptimo episodio, tiempo suficiente para hacer ajustes y así concretar su segundo lauro (2-1) de la campaña.

Se fue un grande japonés

El encuentro de ayer también tuvo como atractivo la despedida de uno de los peloteros más talentosos de Japón, se trata de Ichiro Suzuki, quien conectó cuadrangular en el noveno capítulo ante su exequipo.

Foto: abcdelasemana.com