18 Marzo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

D

En los corrillos orientadores, sus integrantes le atribuyen preferencia especial a Princess Zaima (4) en la sexta válida


A participar en la tercera válida, será el escollo a superar

Un portavoz autorizado, vinculado al movimiento de pista, recomendó de infalible a El Gitano (2), de la primera válida, al considerar que se desempeñó vigoroso en los ejercicios  aunque los cronometradores le asignan preferencia especial a Crotone (10), el cual –para ellos- ejecutó sobresaliente práctica preparatoria.

Esos mismos informantes sugirieron en la segunda válida a Miss Amori (4) y determinaron que Valentina Josses (12) será rival respetable al tener en cuenta que ambos ejemplares desarrollaron su proceso de entrenamiento con marcadas energías, asomando fuerzas vencedoras.

Mientras que en cuanto a la tercera válida todas las fuentes indagadas con respecto a la tercera válida expresaron optimismo a favor de Santiago (2), situación que el mismo tiempo la ampliaron a Princess Zaina (4) en la cuarta válida. En ambos casos enfatizaron profundo optimismo.

Entretanto, los frecuentes dateros visitantes de la piscina equina,  afirmaron que en la quinta válida las presencias de Mano Alzada (3) y King Oil (1) deben tenerse en cuenta porque los dos caballos dejaron constancias de estar bien oxigenados como para exhibirse triunfantes.

Con relación a la sexta válida, reportes de mucha confiabilidad indican que Imperatore (2) lucirá descollante cuando curiosamente el jinete por algo se aferra en conducirlo, aunque los allegados a Rain Black (8) no vacilan en acreditarle imbatibilidad, sobre todo porque este caballo ejerció sus prácticas preparatorias de forma brillante.

El Metrallazo

2-Imperatore

(Sexta Válida)

El Cañonazo

12-Valentina Josses

(Segunda Válida)