14 Mayo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

D

A partir de la entrante semana, el jockey venezolano Rigo Alberto Sarmiento, accionará laboriosamente en la hípica canadiense para lo cual el próximo jueves viajara a ese país enclavado al norte de América fronterizo con Estados Unidos.

Según el viajante, asumió esa decisión de ejercer su profesión en otras latitudes, en procura de ampliar nuevamente su proyección profesional, la cual realizó años anteriores en la estadounidense ciudad de Miami.

Orientó que desarrollará su labor en el hipódromo de Northlands Park, establecido en Edmonton, la capital de la comarca canadiense de Alberta.

Ponderó que gracias a la ayuda de su colega jinete Larry Muñoz, quien ejerce la dirección de ese escenario, le fue concedida la autorización para ejecutar campaña en ese teatro el que inició sus actividades en este mes y las culmina en octubre próximo, fecha en la que estima estar de retorno.

No obstante, anunció que de lograr una buena oferta para realizar su trabajo en Estados Unidos, no lo pensará dos veces y lo materializará.

Foto Archivo ENPaís