19 Mayo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

I

La moción registrada por Podemos ha traído más de un problema en el mundo político español, y un claro ejemplo de esto es el incremento en la tensión que los partidos PSOE y Podemos han experimentado durante años.

Unidos Podemos ha invitado al Partido Socialista Obrero Español a avalar la moción de censura que presentaron para destituir al presidente de la nación, Mariano Rajoy, mostrando apoyo a su líder, Pablo Iglesias.

Por su parte, el PSOE reitera su desacuerdo con la moción, considerando que “inmiscuye de una manera indecente” en el proceso del partido.

Los tres candidatos a la secretaria general del PSOE han hecho público su descontento ante la moción de censura que Podemos presentó este viernes.

“La expectativa electoral de Podemos no satisface la ambición desmesurada de Pablo Iglesias, que ha decidido inmiscuirse de manera indecente en el proceso del PSOE”, criticó Mario Jiménez, portavoz parlamentario del Partido Socialista Obrero Español.

PSOE  y Podemos se encentran en un momento critico en sus relaciones, al punto que Podemos instó al PSOE a rectificar, pero dejando claro su pensamiento al continuar culpando al partido socialista de mantener y apoyar la corrupción que se presenta en el país al “sostener con sus votos al Partido Popular en el Gobierno”.

Imagen archivo ENPaís