19 Abril, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

I

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, expresó a la Comisión de Asuntos Internacional del Congreso de Colombia, la ruptura del orden constitucional en Venezuela.

“Alertamos al mundo que a esta hora inició la represión y hay un muerto a manos de bandas paramilitares de Maduro en Venezuela”, expresó el parlamentario refiriéndose al crimen perpetuado contra el joven Carlos José Moreno de 17 años, quien falleció tras recibir un impacto de bala durante la manifestación opositora de este miércoles 19 de abril. 

Florido afirmó que los organismo internacionales reconocen las irregularidades constitucionales en el país, asimismo manifestó que Colombia se ve afectada por la actuación de presuntos grupos paramilitares pertenecientes al presidente de la república, Nicolás Maduro. 

ruptura del orden constitucional

Por su parte, la senadora Paola Holguín, apoyó la idea de respaldar la decisión de la Organización de los Estados Americanos (OEA) de exigir elecciones generales.

También Holguín aseveró “que se debe “Actuar Ya” debido a que considera que de no hacerlo los convierte en cómplices de la situación en Venezuela.

 

 

Foto: Panorama