16 Febrero, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

P

El abogado Antonio Molina junto a Itamar Jose Macarano y otros, en representación de un grupo de personas introdujeron ante el Ministerio Público la solicitud de un antejuicio de mérito contra el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

Molina explicó que la fundamentación de esta solicitud es porque consideran que Borges ha incurrido en “usurpación de funciones” al mantener reuniones con el Canciller de Brasil, José Serra y en Congresos de varios países,  solicitando según él, “la intervención de países en Venezuela. El señor Borges junto con otros diputados esta conspirando para derrocar al presidente Maduro”, sostuvo Molina.

Agregó que Borges se juramentó el pasado 5 de enero como presidente del Parlamento pese a la situación de desacato en la que estaba el Poder Legislativo según el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Molina recordó, además, que la sentencia del 11 de enero del Máximo Tribunal estableció que los actos de la Asamblea eran nulos. Incluso, el nombramiento de las autoridades hasta tanto la antigua directiva no desincorporara a los diputados de Amazonas.

Al ser cuestionado sobre si solicitarán antejuicio de mérito contra otros diputados, Molina señaló que lo harán “gota a gota como a ellos les gusta dar los golpes de Estado”.

Imagen destacada: José Mayorca