17 Febrero, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

I

El presidente norteamericano enfrenta las críticas de los medios de comunicación, que señalan que las primeras cuatro semanas de Trump, han sido un caos

El presidente estadounidense Donald Trump se defiende del acecho de las críticas de la prensa norteamericana, al señalar que las historias que se divulgan en la opinión pública tienen que ver con situaciones caóticas.

Trump dijo que en sólo cuatro semanas de gobierno ya puede exhibir “increíble progreso”, al asegurar que su administración está “funcionando como una máquina bien afinada”. Entre los logros que resalta, se fundamenta en el alza histórico de la bolsa de valores de Nueva York, al superar por primera vez los 20.000 puntos en el índice industrial Dow Jones, además resaltó que el desempleo hasta enero fue de 4,8% y señala que tiene una décima menos que el reporte de diciembre del año pasado, alegó que menos norteamericanos se presentaron a solicitar subsidios por desempleo.

Los señalamientos de la prensa norteamericana, tienen que ver con la renuncia de Michael Flynn, consejero de seguridad, caso con el que se enfrenta a una serie de informes, Trump dijo que una encuesta de Rasmussen señala que tiene 55% de popularidad, mientras la encuesta Gallup señala que tiene 40% de apoyo.

El Presidente alegó que heredó “un desastre” tanto en el país, como en el extranjero de manos del gobierno de Barack Obama.

Foto Archivo ENPaís