18 Abril, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

C

Los 7.000 kilómetros que separan Venezuela de España no significan nada para las famosas de la República Bolivariana de Venezuela que residen en España, si se trata de apoyar a sus compatriotas en los días convulsos y de agitación política que les toca vivir. Las últimas medidas del Gobierno de Nicolás Maduro, que se va apropiando poderes en diferentes órganos del Estado como la economía, la política, lo militar y lo penal, han aumentado la tensión en el país y las respuestas no se han hecho esperar.

Ok Diario

Numerosas celebridades venezolanas que residen en España están viendo con horror la situación de su país natal. Ante la impotencia, las redes sociales se han convertido en el espejo en el que reflejar su malestar con la situación del gobierno de Maduro.

Virginia Troconis, Fabiola Martínez, Ivonne Reyes o Rosanna Zanneti son algunas de las famosas que, a golpe de Instagram, se han manifestado en contra.

Virginia Troconis

Además de ser el país que la vio nacer, Venezuela fue también donde Virginia se dio el “sí quiero” a su marido, el torero Manuel Días “El Cordobés”. Si bien después de la boda decidieron asentarse en España, la exmodelo ha querido enseñar a todos sus seguidores lo que está pasando. “Venezuela. ¡Me duele mi país! Fuera dictadura”, escribe junto a unas recientes imágenes del país suramericano.

SOS Venezuela 🇻🇪 Me duele mi país!!!!! Fuera dictadura #venezuelalibre #venezuela #venezolana #eleccionesya #fueradictadura

Una publicación compartida de Maria Virginia (@virtroconis) el

Fabiola Martínez

El mensaje de Fabiola es uno de los más dramáticos y es que directamente pide ayuda para una Venezuela que está “Luchando por su libertad”. La mujer de Bertín Osborne siempre clama por la justicia en su país, algo que también ha hecho su marido, incluso en sus conciertos, en los que suele incluir una canción dedicada a la patria de su mujer, a la que profesa una especial devoción.

#Repost @virtroconis with @repostapp ・・・ SOS Venezuela 🇻🇪 💛💙💔 #venezuelalibre #venezolana #sosvenezuela #venezuela #libertad

Una publicación compartida de Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_) el

Rosanna Zanetti

La guapa top es una de las que más fotografías comparte en su Instagram personal sobre la delicada situación que viven sus compatriotas. Además de fotografías, la novia de David Bisbal también muestra vídeo que recogen las cargas que sufren los ciudadanos por parte de las fuerzas de seguridad del Estado.

Raquel Bernal

La mujer de Álvaro Muñoz Escassi está disfrutando de las vacaciones de Semana Santa en Málaga, en donde ha aprovechado para pedir a la Virgen de Lágrimas y Favores –Cofradía de la que Antonio Banderas es devoto y promotor- por su Venezuela natal.

Imagen cortesía Ok Diario

Ivonne Reyes

“En el corazón, mi Venezuela… Siento mío tanto dolor, pero el sol volverá a salir con toda su fuerza”, escribe la presentadora junto a la bandera tricolor. Si bien hace muchos años que Ivonne vive en España, no se olvida del lugar donde vino al mundo.

En el corazón mi Venezuela…Siento mío tanto dolor, pero el sol volverá a salir con toda su fuerza ✨☀ #IR #IvonneReyes Foto: @joncmlife

Una publicación compartida de Ivonne Reyes (@ivonnereyest) el

Melody

No solo las famosas venezolanas apoyan a su país desde la distancia. Buen ejemplo de ellos es la cantante Melody quien, entre lágrimas, manda todo su apoyo a los venezolanos.

#Venezuela #TodoMiApoyo #OsQuiero

Una publicación compartida de Twitter:melodia_ruiz (@melodyoficial_) el

Foto: Blas Santander