Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

D

La selección venezolana de fútbol sub-20 tendrá una cita histórica en horas de la madrugada del sábado (19 de mayo) cuando desafíe a Alemania en la inauguración del Mundial de la categoría de Corea del Sur 2017, duelo que se llevará a cabo en el Estadio Mundialista de Daejeon.

Los dirigidos por Rafael Dudamel llegan con gran ilusión a esta competencia luego de dejar saldo positivo en sus juegos de preparación, sumado a la buena actuación que gestionaron en el Sudamericano de la modalidad, donde quedaron terceros por arriba de selecciones como Argentina y Brasil, este último no pudo clasificar a la cita mundialista.

“Tengo mucha expectativa por el primer partido, por supuesto con la adrenalina y la emoción de imaginar ese momento cuando estén los muchachos saltando a la cancha”, comentó Dudamel en citas difundidas por la Federación Venezolana de Fútbol.

La Vinotinto desafiará a un seleccionado teutón, que si bien tuvo inconvenientes para acceder a este evento, no deja de ser un conjunto peligroso. La escuadra de Ralf Minge necesitó de un partido extra para clasificar al Mundial, sus muchachos vencieron a Holanda en tanda de penales. El cotejo entre criollos y europeos se efectuará a partir de la 1:00 a.m. (hora venezolana).

Además de Alemenia, cabe recordar que la oncena patria está ubicada en el grupo B junto con Vanautu y México.

 

Partidos de este sábado

Venezuela vs Alemania – 1:00 a.m

Argentina vs Inglaterra – 3:00 a.m

Vanautu vs México – 4:00 a.m

Corea del Sur vs Guinea 7:00 a.m

 

Foto: El Universal