18 marzo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

D

 

La selección venezolana de beisbol cerró con broche de oro su nefasta participación en el Clásico Mundial de Beisbol al resultar apaleada por Puerto Rico  con pizarra de 13-2, lo que significa que los de Borinquén le metieron 24 carreras en dos encuentros a los de la vinotinto, tras el 11-0 del KO en el debut de los criollos.

De esta manera, el tren sin frenos que es la novena puertorriqueña avanza a las semifinales y se verá las caras con la selección de Holanda el día lunes para buscar su pase a la final del campeonato. Se da por descontada desde ya una victoria de los isleños en ese encuentro. En otro choque del dia, Estados Unidos eliminó al actual campeón, República Dominicana tras derrotarla con pizarra de 6 carreras por 3, y enfrentará ahora a Japón el próximo martes en semifinales.

Venezuela ya estaba eliminada desde  ayer luego que EEUU cayera ante Puerto Rico, equipo este que se ha convertido en verdugo de Venezuela en los últimos encuentros entre ambos, incluida la Serie del Caribe.

Venezuela cierra así su decepcionante actuación en este evento donde había despertado esperanzas de una mejor participación por la calidad de jugadores que asistieron.