7 Marzo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

P

Vente Venezuela realizó este lunes en la ciudad de Caracas su segunda Junta Federal -máxima instancia de toma de decisiones del partido- en donde se debatieron temas centrales para la conducción política del país y resaltaron su compromiso férreo con la lucha por la libertad y el cambio de régimen.

Nota de prensa

Durante la jornada, los líderes del partido de la libertad aseguraron que se debe priorizar la salida de la dictadura, por lo que llamaron a trabajar en tres áreas: organización ciudadana, la ofensiva institucional desde la Asamblea Nacional y la presión de la comunidad internacional.

La postura unánime es que la MUD debe definir con urgencia el propósito de la coalición, que consideran deber ser la salida urgente de la dictadura.

La coordinadora nacional del partido, María Corina Machado, trazó metas en cuanto a la consolidación de los Colegios Ciudadanos, lo que conlleva un gran esfuerzo en todos los estados para consolidar las bases y son tareas fundamentales para lograr los objetivos de crecimiento del partido a nivel nacional.

En la segunda Junta Federal de Vente Venezuela, en donde participaron los coordinadores regionales y de organización de 20 estados del país junto a la fracción parlamentaria y la dirección nacional, se aprobaron los siguientes acuerdos:

  1. Ratifica la decisión de la Dirección Ejecutiva Nacional (DEN) de NO participar en el proceso de legitimación de partidos, ya que el mismo es una nueva trampa diseñada por el Consejo Nacional Electoral para darle tiempo al régimen y decidir cuáles son los partidos de oposición que serán legales y cuáles serán prohibidos.
  2. Ratifica la decisión de la DEN de NO firmar el reglamento de la MUD mientras no se defina con total claridad el propósito de esta coalición política.
  3. Ratifica la decisión de la DEN de NO participar en un falso diálogo que solo ha servido para darle oxígeno al régimen, profundizar la represión e incrementar la crisis humana.
  4. Insta a la MUD a responder las múltiples comunicaciones que le hemos dirigido en las cuales expresamos nuestra preocupación sobre varios temas de urgencia nacional.

Vente Venezuela reafirma que darle más tiempo al régimen significa quitarle más vidas a Venezuela. Por eso, la Unidad debe tener como prioridad la salida del régimen de forma inmediata, y así comenzar a reconstruir y transformar el país.

Foto: @VenteVenezuela