19 Mayo, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

P

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, el ingreso de 46 gandólas de gasolina tanto de 91 como de 95 octanos, así como gasoil a las 4:55 de la tarde, las cuales serán dispuestas para surtir 36 estaciones de servicio en el área metropolitana de San Cristóbal, capital del estado fronterizo.

Horas antes

El gobernador informó la noche del pasado jueves que no habría suministro de combustible en la región, mientras que no hubiese paso en las vías, fomentado por la serie de protestas que se han presentado en la entidad en los últimos días.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario gubernamental dijo que el estado dejó de recibir hidrocarburos desde el pasado martes 16 de mayo, pero que se contaba con una reserva “estratégica” la cual sería destinada únicamente para el uso de vehículos oficiales asistencia, empresas y servicios básicos.

Vielma Mora explicó que el bloqueo en la vía del Táchira se ha mantenido debido a que un grupo de “productores identificados” aportan los recursos necesarios para ello, a “los violentos”. No obstante, aseguró que “retomará” la transitabilidad en el estado para que puedan ingresar combustible y alimentos.

Foto: Archivo ENPaís