21 Abril, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

D

Caballo batallador que en apenas ocho actuaciones acumula cuatro éxitos contundentes, será el ejemplar a derrotar en la primera válida, tal como lo confirman sus allegados al calificarlo de imbatible.

Luego de varios fracasos la yegua Zamar (11) evidenció notorios progresos en su más reciente incursión que la definen como infalible en la segunda válida, cosa que garantizan las que le rodean en el establo en el que se aloja.

Entretanto, un reporte técnico relacionado con el ajetreo de pista, curiosamente resalta el desempeño de Vanidosa (10) en la tercera válida, al punto tal que en ese informe se subraya la amplia posibilidad victoriosa de la yegua, aunque no se deja de citar a Mialejandra Lucy (1) como la rival a temer.

Para un sector respetable de los informadores especializados, en la cuarta válida preponderan a Hija de Plata (2) y Violeta (6) haciendo énfasis en el sentido de que ambas yeguas volaron por el espacio sin decaer. Un asomo según el cual serán duras antagonistas que motivan a seleccionarlas.

Mientras que en la quinta válida, todo el mundo, hasta los más incrédulos, inclinan sus pareceres a favor de Money Blue (10), admitiendo, sin embargo, que encontrará obstinación en las patas de Muñecota (1) la que hay que ponerle la lupa.

Una versión salida de las interioridades de la piscina equina, indica que Da Clase (9) lució vigorosa en las prácticas preparatorias. De allí que es tenida en cuenta en condiciones de enemiga potencial frente a Miss Anzoátegui (1) a la cual los vaticinadores le asignan sello de infalible.