17 febrero, 2017 \

Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

P

El alcalde del municipio El Hatillo y coordinador nacional adjunto de Voluntad Popular (VP), David Smolansky, aseguró este viernes que la marcha convocada para mañana está ratificada.

Acompañado de la dirigencia nacional del movimiento, diputados, alcaldes y activistas, Smolansky invitó a los venezolanos a salir a las calles y decir “No más dictadura” en el marco de los tres años que cumplirá Leopoldo López encarcelado.

“Invitamos a todos los venezolanos para que mañana cientos de miles de ciudadanos tomemos de manera pacífica las calles de Caracas desde cuatro puntos, Plaza Brión, Parque del Este, Caurimare y Santa Fe”, afirmó el alcalde, quien indicó que la marcha iniciará a las nueve de la mañana.

Asimismo, informó que el punto de llegada será el distribuidor Altamira para protestar por la detención de líderes políticos, la inseguridad, la escasez de alimentos, la libertad de prensa, entre otros problemas que afectan a los venezolanos actualmente.

“Hoy, luego de tres años desde que Leopoldo López dio la cara ante la justicia injusta sus palabras siguen más vigentes que nunca, el que se cansa pierde”, destacó el Coordinador Nacional Adjunto de VP.

Smolansky aseguró que el líder opositor que lleva tres años detenido en la cárcel militar de Ramo Verde apuesta por la libertad de toda Venezuela y que la manifestación de mañana servirá para demostrarle al presidente Nicolás Maduro la fortaleza del partido.

Foto cortesía: José Mayorca