Comparte este artículo en tus redes sociales:


thumbnail

D

Directivos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) dieron a conocer de manera extraoficial que la zafra 2017-2018 iniciará el 10 de octubre. Así se confirmó tras una reunión correspondiente a la Convención Anual de la pelota criolla, cuya sede este año es Barquisimeto.

Si bien el calendario fue aprobado en la cónclave de manera unánime, existen detalles que no pudieron ser aclarados el jueves. Estos términos se conocerán este viernes después del mediodía, para así poner punto y final a la Convención Anual.

Según el periodista Diego Naranjo, una vez que se supo que Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira jugarán sus compromisos en el estadio Universitario, se determinó que estos conjuntos se enfrentarán entre ellos en las primeras dos fechas. El día 10 (de octubre) los salados serán homeclub, mientras que los felinos serán anfitriones al día siguiente.

Durante la reunión de ayer, también se tocaron temas como el manejo de los jugadores importados, las divisas, y el incidente que ocurrió en el tercer juego de la final entre Águilas del Zulia y Cardenales de Lara, que debió ser pospuesto un día después y a puerta cerrada debido al mal comportamiento de los fanáticos.

Los detalles de estos puntos se analizarán con más profundidad hoy.

Foto: Telesurtv.net